Seca tus manos en segundos
Los secadores de manos han llegado para quedarse. Por lo menos esa es la opinión de todo aquel que los ha probado. Son un elemento más que útil, fácil de utilizar y, sobre todo, muy práctico. Y no te lo pierdas, podrás complementarlo también con nuestros secadores de pies. ¡El servicio de secado al completo!
Solo por tiempo limitado.
*Al comprar estás de acuerdo con los Términos y Condiciones de compra.
¿Qué es un secador de manos?
A estas alturas todos sabemos lo que es un secador de manos. Sin embargo, la tecnología que te ofrecemos en Olinco es de otro nivel. Los secadores de manos que te ofrecemos son pura innovación y diseño basados en un sistema patentado, el cual los convierte en los más exclusivos y novedosos del mercado.
Eso sí, no te olvides de que también disponemos de secadores de pies. Con la misma revolucionaria tecnología, para convertirse en un indispensable de tu día a día. Seca tus manos y pies en cuestión de segundos gracias a nuestros exclusivos productos.
DETALLES TÉCNICOS
Sistema anti salpicaduras
Con garantía extendida
- 300 agujeros.
- No es necesario mover las manos.
- Sistema Anti-salpicaduras.
- Tarjeta inteligente.
- Sistema antimicrobial Microban.
- Garantía extendida opcional – 7 años de garantía – Super 7 Long Life Moto.
- Ideal para restauración, oficinas, hostelería en general, escuelas y cualquier lugar público con paso medio o elevado de personas.
- Carcasas en plástico ABS de 2,6mm.
- Plásticos con protección antibacteriana de por vida.
Uso sencillo
descubre el secador de pies
Los secadores de pies también se están abriendo espacio en el mercado. Garantiza un secado rápido y efectivo entre los los dedos de los pies. Incluye filtro de aire HEPA H13 e incorpora gel neutralizador de malos olores Zerosmell. Además, presenta un motor turbo y salida de aire multi-jet. Es de muy fácil instalación.
Proyectos
En Olinco Global Solutions siempre estamos a tu disposición para lo que necesites. ¿Quieres hablar con nosotros? Deja tus datos a continuación, llámanos o ven a visitarnos y ¡Estaremos encantados de atenderte!